ARRI Alexa Mini

Alexa Mini

¡Llega la ARRI ALEXA Mini a Simplemente y lo celebramos!

En Simplemente nos hemos esforzado siempre por poner al alcance de creativos y amantes de la tecnología lo último y lo mejor para broadcast y cine. Las soluciones que proponemos hoy integran flujos de trabajo en 4K ágiles, y versátiles, a los que ahora se suma ARRI ALEXA Mini. De la misma forma en que hemos incorporado las cámaras Blackmagic y RED ONE a los procesos más completos de producción y post, presentamos ahora la más pequeña, la más reciente y la más versátil de las cámaras ARRI, la ARRI ALEXA Mini en Simplemente.

El mejor complemento de la gama ALEXA

Compacta, ligera y autónoma, la ARRI ALEXA Mini es una herramienta adicional y versátil de la gama de cámaras ALEXA. La ALEXA Mini complementa perfectamente la familia ALEXA, evitando las complicaciones de trabajar con cámaras de otros fabricantes y manteniendo así todo dentro del sistema que se ha ganado la confianza de todo el mundo.

Fuerza y agilidad gracias a los materiales más novedosos

Para mantener la famosa calidad de construcción robusta de ARRI, en una cámara pequeña y ligera, se han incorporado una serie de soluciones de diseño únicas. Una de estas es que la electrónica está altamente integrada y sellada dentro de una estructura de carbono ligero y una  montura PL de titanio sólido que se conecta directamente con el nuevo sensor interno – también de titanio – para asegurar una distancia focal súper estable, incluso al usarse lentes de gran tamaño. Ágil en su uso y resistente en el set, la ALEXA Mini es una herramienta todo terreno, fácil de transportarse en mochilas o como equipaje de mano.

Montura versátil y opciones de grabación

La ALEXA Mini puede ser operada de varias maneras: por control remoto inalámbrico, como cámara normal con el visor múltiple ARRI MVF-1 acoplado, o con un monitor incorporado y controlado a través del botón de interfase del usuario en el cuerpo mismo de la cámara. Es lo suficientemente liviana como para llevarla con el brazo en un hand rig, y su tamaño reducido y su funcionamiento extremadamente silencioso también la hacen ideal para condiciones de rodaje en espacios muy reducidos. Asimismo, la montura para lentes intercambiable de la ALEXA Mini puede ser remplazada por cualquier montura diseñada para las cámaras AMIRA ARRI, permitiendo el uso de lentes con montura B4 de video y EF de fotografía fija.

Calidad de imagen insuperable para tomas especializadas

La gran ventaja de la ALEXA Mini es que combina su forma tan compacta y ligera con la incomparable calidad de imagen que ha hecho del sistema ARRI ALEXA un estándar de oro para la industria.

Equipada con un sensor 4:3, un modo automático de descompresión para producciones anamórficas, y velocidades de 0.75-200 fps, la ALEXA Mini graba en ProRes o ARRIRAW sin comprimir ya sea en tarjetas CFast 2.0 incorporadas o en una grabadora Codex externa especialmente diseñada para grabar un flujo de imágenes de hasta cuatro cámaras ALEXA Mini simultáneamente; una opción muy atractiva para setups de múltiples cámaras como tomas de registro de 360º. Las imágenes de la ALEXA Mini se ajustarán perfectamente a las de las otras cámaras ALEXA haciendo que la corrección de color final sea más sencilla y veloz.

Ahorre tiempo en el set

Con la ALEXA Mini, no es necesario gastar tiempo extra en configuraciones para tomas especializadas como se requería con cámaras de terceros. Las configuraciones multi-cámara tales como tomas de 360º serán simplificadas y más veloces por el grabador Codex externo, que puede grabar secuencias de imágenes de hasta cuatro ALEXA Minis simultáneamente. La velocidad máxima de obturación de la cámara de 200 fps significa que también puede ser empleada en cinematografía de cámara lenta, ahorrando más tiempo y dinero en set al eliminar la necesidad de una cámara de alta velocidad por separado.

Ahorre tiempo en la post

En el pasado, las producciones que combinaban pequeñas cámaras de otros fabricantes con un equipo de rodaje ARRI ALEXA tenían dificultades que consumían mucho tiempo en la corrección de color, al buscar hacer coincidir las imágenes con la colorimetría natural famosa de ALEXA y sus tonos de piel agradables. Con la ALEXA Mini estas dificultades se eliminan porque todas las imágenes provienen del mismo sensor y comparten el mismo espacio de color. La capacidad de utilizar CDL y LUT 3D en la cámara para la gestión del color en el set también reducirá el tiempo y el dinero invertido.

Inscríbete aquí para recibir las noticias más recientes de Alexa Mini:

simplemente2Alexa