Blog

Simplemente, patrocinador de proyección del #15FICM

Por quinta ocasión consecutiva, Simplemente es el encargado de proveer la solución de proyección de cortos y largometrajes en cada una de las sedes del Festival Internacional de Cine de Morelia. Como patrocinador, es la labor de Simplemente que cada una de las producciones proyectadas dentro de la quinceava edición del FICM funcione adecuadamente y sin contratiempos.

Para lograr lo anterior, Simplemente proporciona las herramientas necesarias así como el equipo técnico capacitado para operación, configuración y cualquier imprevisto durante la proyección. Se trata de un sistema de Playout de nombre On The Air Video, de la empresa Softron, el cual corre en los equipos de cómputo MacMini o MacPro de Simplemente.

On The Air Video, de Softron soporta desde la definición SD hasta 4K pasando por HD y UHD y está acompañado por la interfaz de video iO4K 6G de la marca AJA, para formar un sistema de reproducción de video de calidad de Cine y Broadcast. iO4K 6G de AJA es el encargado de entregar la señal del software mediante la tarjeta de video, que viaja por un cable SDI hacia el proyector, cuyas especificaciones técnicas técnicas serán acorde a la definición del video previamente configurado.

Simplemente se mantiene a la vanguardia en tecnología de producción, proyección, broadcasting y más, entregando soluciones de alta eficiencia y diseñando flujos a la medida de cualquier proyecto con el mejor equipos y técnicos profesionales capacitados.

Alberto Jorge Ruiz VelázquezSimplemente, patrocinador de proyección del #15FICM